LLIRIA

Estudio Biológico y Ambiental del Coto del Catalá en LLíria (122 Kb)

"COTO DEL CATALÁ"

El perimetro coloreado de verde, corresponde al Paraje Coto del Catalá, que se encuentra especialmente protegido desde 1985. Dentro de este perímetro hay unas zonas coloreadas de amarillo que corresponden a las zonas que desprotegen y califican como suelo urbanizable, y además, corresponde con el cesped del campo de golf. Lo que está en blanco es lo que protegen.Toda la zona de color naranja y rosa corresponde al Tos Pelat. La naranja es masa forestal, y la rosa corresponde a las viviendas consolidadas, pero no todas, ya que dentro de este color rosa hay algunos trozos de masa forestal.

El perimetro coloreado de verde, corresponde al Paraje Coto del Catalá, que se encuentra especialmente protegido desde 1985. Dentro de este perímetro hay unas zonas coloreadas de amarillo que corresponden a las zonas que desprotegen y califican como suelo urbanizable, y además, corresponde con el cesped del campo de golf. Lo que está en blanco es lo que protegen.

Toda la zona de color naranja y rosa corresponde al Tos Pelat. La naranja es masa forestal, y la rosa corresponde a las viviendas consolidadas, pero no todas, ya que dentro de este color rosa hay algunos trozos de masa forestal.

  Ir al principio

e-mail de la Agrupación Paraje Tos Pelat de Lliria: PARAJETOSPELAT@mediterranea.org

www.mediterranea.org/cae